Els nostres serveis

 

logoserb

Busco un cuidador

Si cerques a Mallorca un assistent de confiança per tenir cura de tu, dels teus familiars (infants o adults, persones amb discapacitat o en situació de dependència) o de la teva casa, te facilitam una atenció personalitzada per trobar el cuidador que millor s’adapti a les teves necessitats. En un procés senzill i ràpid, pots completar el formulari o contactar amb nosaltres al telèfon  616 677 609.

Sebre més

logoserc

Sóc un cuidador

Si ets un cuidador que té experiència en l’atenció sociosanitària a domicili, en la cura d’infants o en la realització de tasques domèstiques, pots donar-te d’alta i registrar les teves dades per realitzar una entrevista personal.

Confien en nosaltres

Els nostres clients i cuidadors parlen de l’experiència en relació Buscocuidador

He solicitado los servicios de buscocuidador en varias ocasiones, y siempre me he encontrado con un trato muy profesional a la vez que humano, interesándose mucho por las necesidades de mi familia. Valoro mucho la sinceridad a la hora de presentar candidatos. El filtro que se realiza de los candidatos me parece excelente, y el seguimiento posterior también. Mi satisfacción con este servicio es muy alta, y siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Iciar (Palma de Mallorca)
Mi madre era una persona totalmente autónoma y a causa de una demencia vascular pasó a ser dependiente. Un docente de confianza experto en asistencia socio-sanitaria me recomendó esta empresa. Contacté con Buscocuidador y no tengo palabras para definir la profesionalidad y humanidad que me encontré. Se elaboró un perfil de cuidador que cuadrara con mi madre y acertaron de pleno. Ahora mismo mi madre está infinitamente mejor; incluso ha podido dejar los antidepresivos. De corazón y razón puedo decir que son personas que en momentos de crisis te cogen de la mano y te acompañan. Gracias. Beatriz (Palma de Mallorca)
Cuando estaba estudiando, una profesora nos informó de la existencia de “buscocuidador.com”, una vez adquirida la titulación me puse en contacto a través de su pagina web y después de manera personal (entrevista), mi impresión inicial fue de profesionalidad, experiencia, cercanía y sobre todo siempre desde una perspectiva muy humana. Actualmente estoy trabajando con ellas siempre muy apoyado tanto a nivel profesional como personal, intercambiando información, seguimiento del estado del usuario y el mío. Sobretodo destacar la empatía que se transmite para adecuar cada servicio con la persona adecuada. Evelio (Palma de Mallorca)
El servei buscocuidador per la nostra família ha estat excel·lent. El servei de les coordinadores han estat molt bons, ens han ajudat i solventat totes les gestions que hem necessitat. El tracte personal que hem rebut ha estat de molta comprensió, paciència i eficiència. Les dues cuidadores que han atès a la nostra mare durant quatre mesos han estat molt bones professionals(responsables,carinyoses,discretes...) Estam molt contents del vostre servei, per part nostra us recomanarem a les nostres amistats. GRÀCIES PER A TOT!!!! Margalida (Palma de Mallorca)
Por Semana Santa tenía a mi madre ingresada y yo tuve gripe y no podía acudir a verla. Contacté el martes antes de las fiestas con Xisca y Marga para explicarles que necesitaba a alguien que pudiera estar en la clínica con mi madre, cosa difícil porque había muy poco tiempo de margen para buscar a alguien. El mismo martes por la noche ya me lo habían resuelto.
Fueron muy atentas y estuvieron muy pendientes en todo momento.
Catalina (Palma de Mallorca)